Directorio

Directorio

lunes, 4 de noviembre de 2019

El despacho de Valle de Chalco estará a cargo de un secretario

El funcionario indicó que no se realizará un cabildo, sino que se llevará a cabo el protocolo correspondiente


Por lo menos 15 días después de la muerte del alcalde Francisco Tenorio Contreras, el secretario del Ayuntamiento se hará cargo del despacho del municipio de Valle de Chalco.
No vamos a hacer cabildo, la ley orgánica es muy clara, las ausencias temporales del presidente hasta por 15 días las cubrirá el secretario, si son mayores a 100 días la cubrirá un regidor integrante y las definitivas lo cubrirá lo que es el suplente. Nada más estamos a la espera, para hacer el protocolo correspondiente, esperemos que sean menos de 15 días y mientras tanto quedo como encargado de despacho, no hay ningún movimiento", indicó el secretario del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Eliseo Gómez.
Señaló que se busca continuar el proyecto.
Primeramente convocamos a la unidad al trabajo al compromiso institucional que adquirimos con la ciudadanía tenemos que partir del legado que nos deja nuestro amigo el presidente, que se nos adelantó en el viaje, bueno uno de los principales motivos que siempre nos estuvo era la calidez en el servicio", sostuvo el secretario.
Asimismo, exigieron se esclarezca el asesinato.
Hacer un llamado a las autoridades competentes para que se esclarezca el homicidio de esta situación tan lamentable que vivimos, por supuesto que es un llamado enérgico para que puedan dar con el o con los culpables.", agregó.
En tanto los regidores declinaron a solicitar seguridad luego del asesinato del edil.
Nosotros como cabildo no creo que sea necesario yo creo que las cosas van a marchar normalmente, vamos a seguir igual vamos a seguir trabajando con normalidad no es necesaria tener seguridad", agregó la cuarta regidora, Evelia Mares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario