Directorio

Directorio

lunes, 4 de noviembre de 2019

Octavio Martínez y su manifestación un fiasco




La convocatoria que lanzo el perredista Octavio Martínez Vargas este día según para demandar la destitución del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis resultó un fiasco y se convirtió en una acción de demanda de apoyo a sus seguidores.

El reducido grupo de asistentes a la tan anunciada gran concentración, se perdió al no poder sustentar el argumento de sustitución de las autoridades municipales de Ecatepec.

Es importante que por la mañana el presidente municipal Ecatepec se reunió con el dirigente estatal del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón y la Secretaria General de la Sección suteymista en Ecatepec, María del Carmen Flores, con quiénes llegó a un acuerdo para pagar.

salarios retrasados a empleados de SAPASE y en fecha próxima signar el Convenio Laboral del presente periodo que está pendiente.

Cabe destacar que en el grupo estuvo el ex alcalde Agustín Hernández Pastrana quien llegó a la presidencia municipal de Ecatepec por el PAN y al parecer ahora es perredista, pero además debe considerase que su hijo laboraba en la dirección de Gobierno de la administración morenista con Vilchis Contreras.

Mientras que la manifestación de Octavio Martínez Vargas y sus seguidores perredista solo se quedó en raund de sombra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario