Directorio

Directorio

lunes, 4 de noviembre de 2019

Fallece Walter Mercado a los 87 años

Presuntamente pereció por un “fallo renal” en un hospital en Puerto Rico




El astrólogo, bailarín y actor Walter Mercado Salinas, oriundo de Puerto Rico, falleció la noche de ayer en su país natal debido a un fallo renal, de acuerdo con información dada a conocer por Telemundo.

María Celeste, amiga cercana del polifacético Walter Mercado, escribió en su cuenta de twitter. “Siempre recordaré los años que trabajamos junto, tu dulzura, tu conexión con el Universo…”

Maria Celeste

@MariaCeleste
Descansa en paz Walter Mercado.🖤 Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el Universo, tus capas y sobretodo te recordare de la manera en que vivías...”con mucha paz pero sobretodo con mucho, mucho amorrrrrr”.


Cabe destacar que Mercado se encontraba delicado de salud y había sido hospitalizado en la semana, sin embargo, se encontraba estable.

Fue Omar Matos, portavoz de Mercado y su familia, que por la noche dio a conocer el fallecimiento y que se debió a un “aparente fallo renal”.

En 1969 se convirtió en astrólogo en una sección de horóscopo en Telemundo, y al año siguiente tuvo su propio segmento en el programa “El show de las 12” en Telemundo Puerto Rico.

Ya para 1980 su programa era presentado en canales de toda América Latina y Estados Unidos, y 10 años después de mudó a la cadena hispana Univisión donde laboró hasta 2010, por lo que es reconocido como uno de los grandes en la materia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario