Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2019

Detienen a tres ladrones de vehículos en Ecatepec

Los individuos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y transporte, informó la Secretaría de Seguridad


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos involucrados en el delito de robo de vehículo con violencia, en este municipio.
En un comunicado la corporación indicó que los individuos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y transporte, la cual opera en distintas colonias del municipio.
Cabe destacar que un ciudadano realizó una denuncia por el robo de su camioneta marca Toyota, color arena modelo 2015, que le fue hurtada por la fuerza en la colonia Santa María Tulpetlac.
Derivado de lo anterior, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte ubicaron la unidad y procedieron a marcarle el alto, por lo que se logró recuperar la camioneta.
También aseguraron una motocicleta de la marca Kurazai 200, modelo 2014, color azul con blanco, que fungía como muro de seguridad y que era tripulada por un tercer integrante.
La corporación puntualizó que al realizarles una inspección corporal conforme al protocolo encontraron una réplica de arma de fuego y un arma punzocortante, las cuales fueron aseguradas.
Los detenidos, que responden a los nombres de Miguel Ángel “N” y Carlos Tonatiuh “N”, ambos de 25 años de edad, así como Rodrigo “N”, de 24 años, fueron reconocidos y señalados por la víctima como los autores materiales del robo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario