Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2019

Retiran bloqueo de Policía Federal en inmediaciones del AICM

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que logró controlar la situación y encausar a los elementos de la Policía Federal que se manifestaban


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue liberada la circulación vehicular del Circuito Interior tras la protesta de elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Através de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina señaló que logró controlar la situación y encausar a los manifestantes.
Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México detalló que se retiró el bloqueo sobre Capitán Carlos León y Circuito Interior, en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que se encuentra libre la vialidad sobre Circuito Interior al norte.
Elementos de las Policía Federal, que se manifiestaban en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lanzaron bombas de gas pimienta a uniformados de la Secretaría de Protección Ciudadana capitalina que buscaban replegarlos.
Decenas de federales protestaron desde las 10:00 horas en Circuito Interior con dirección a Oceanía, por la falta de pago de su indemnización a quienes se niegan a realizar su cambio a la Guardia Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario