Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2019

Banorte firma convenio con el ISSSTE

Banorte firmó un convenio para que todas las tiendas de conveniencia del ISSSTE puedan aceptar las tarjetas de este banco, disponer de efectivo, descuentos y promociones al realizar sus compras.


Banorte informó que concretó un convenio para que todas las tiendas de conveniencia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) puedan aceptar las tarjetas de este banco, disponer de efectivo, descuentos y promociones al realizar sus compras.
Mediante este convenio los tarjetahabientes de Banorte podrán realizar compras en las tiendas Superissste distribuidas en todo el país, realizar retiros por hasta mil pesos en las cajas de las tiendas y tener acceso a descuentos y promociones.
Banorte tiene más de 40 cajeros automáticos y 300 terminales punto de ventas instaladas en inmuebles del instituto a nivel nacional, y dispersa pagos a casi 300 mil pensionados y más de 30 mil empleados de planta. Superissste cuenta con 70 tiendas a nivel nacional.
"Es hora de apoyar la transformación que estamos viviendo en el país. Este convenio nos da la oportunidad de refrendar nuestro compromiso común que es beneficiar a más familias", aseguró Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario