Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2019

Habitantes del Edoméx se manifiestan frente a CRE

Los inconformes protestaron por los altos costos en el Gas LP y por la nueva regulación de cargar solamente en determinada estación


Vecinos de varios municipios del Estado de México de la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia protestaron frente a las oficinas de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por los altos costos en el Gas LP y por la nueva regulación de cargar solamente en determinada estación.
Aseguran que dicha acción vendría a generar una medida monopólica que afectaría a 20 millones de personas del todo el país, por lo que solicitan a dichas autoridades que se analice el costo-beneficio de la medida, para no afectar a la mayoría, principalmente a personas de bajos recursos.
Como forma de presión cerraron la vialidad de Barranca del Muerto a la altura del Periférico en la alcaldía Benito Juárez, afectando la movilidad de cientos de conductores y transeúntes.
Los manifestantes mostraron sus mantas con la leyenda “no al monopolio de la gasera”. Y se concentraron en la puerta principal para que fuera recibida una comisión para la entrega de un documento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario