Directorio

Directorio

martes, 24 de septiembre de 2019

No más favores fiscales con reforma al artículo 28: Delgado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que durante 10 años se habían condonado discrecionalmente 400 mil millones de pesos a las grandes empresas del país



El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que la reforma al artículo 28 para prohibir condonaciones fiscales, eliminará los “favorcitos fiscales” a los grandes empresarios.
Es una reforma constitucional donde el presidente López Obrador, nos ha pedido renunciar a toda la posibilidad que tuvieron todos los presidentes de hacerles “favorcitos fiscales” a los grandes empresarios”.
Mario Delgado aseguró que durante 10 años se habían condonado discrecionalmente 400 mil millones de pesos a las grandes empresas del país, un acto que calificó como un “robo” a los ciudadanos mexicanos.

Ahora el presidente nos está pidiendo que modifiquemos la Constitución para que no se repita esto, para que no haya complicidades al amparo del poder, donde prácticamente se les roba a los mexicanos”, sostuvo.
En otro tema, el líder de los diputados de Morena, reiteró que aseguró que en esta administración se perseguirán a los responsables de la “verdad histórica”, de la pasada administración, ante la participación de los padres de los de los 43 normalistas de Ayotzinapa, que subirán a tribuna este jueves.
Es muy importante que ellos den su mensaje de exigencia, de justicia, el cual compartimos ampliamente, celebramos que el gobierno de la República este generando las condiciones para que la Fiscalía empiece una investigación desde cero, sin simulaciones y que además se persiga a quienes intentaron engañar al pueblo de México, con la famosa ‘verdad histórica’”, expuso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario