Directorio

Directorio

martes, 24 de septiembre de 2019

Intentan linchar a un hombre por presunta agresión sexual contra una joven en Naucalpan


En el sitio, la turba arremetió contra una camioneta al parecer propiedad del presunto sospechoso


Habitantes de la comunidad de San José Posa Honda en Naucalpan intentaron linchar y quemaron el vehículo de un hombre a quien acusaron de intentar agredir sexualmente a una adolescente.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hecho se registró minutos después de las 22:00 horas del lunes cuando un hombre de 52 años fue retenido por un grupo de personas.
El sujeto había sido señalado de intentar abusar sexualmente de una jovencita de 17 años, por lo que alrededor de medio centenar de vecinos se reunieron y comenzaron a golpearlo con la amenaza de privarlo de la vida
En el sitio, la turba arremetió contra una camioneta al parecer propiedad del presunto sospechoso y le prendieron fuego. Vecinos de la comunidad ante el temor que la muchedumbre asesinara al sujeto dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tras dialogar con los enfurecidos habitantes lograron rescatar al sujeto y sacarlo de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario