Directorio

Directorio

martes, 24 de septiembre de 2019

Martín Muñoz Montiel, como nuevo presidente del Comité Municipal del PRI en Coacalco



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx. - Entre la militancia priista de este municipio, la designación de Martín Muñoz Montiel, como nuevo presidente del Comité Municipal del PRI, no causo ninguna sorpresa, dado a que trascendió que Muños Montiel “es hechura del ex presidente municipal y ex diputado local y federal, David Sánchez Isidoro, considerado como el cacique político, debido a que es quien da el visto bueno quien o quienes de sus incondicionales debe ser el elegido a una representación popular.
A decir de los molestos priistas, Martín Muñoz, no cuenta con la experiencia para recuperar los espacios políticos que el tricolor ha perdido en estos últimos años. Tal parece que el PRI no aprendió la derrota de la pasada contienda electoral, en la que puso como candidato a un desconocido el cual supuestamente también no puso David Sánchez quien para cederle el lugar declino a la candidatura a la presidencia municipal de Coacalco, y que como es del dominio público perdió de manera estrepitosa.
Sin embargo, todo parece indicar que para nuestro instituto político eso no importa y sigue empecinado en impulsar a gente que no garantiza que nuestro partido recupere lo mucho que ha perdido.
En este tenor, los cuestionados por este matutino recordaron que muchos de los priistas de Coacalco, sobre todo las organizaciones y agrupaciones se vieron relegadas por David Sánchez, el cual en lugar de unificarlas las hizo a un lado para darle preferencia gentes afines a él, con esta actitud que ha asumido Sánchez Isidoro, vemos muy lejano el día en que el PRI retome el poder, sobre todo que Martín Muñoz este al frente de nuestro partido, reiteraron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario