Directorio

Directorio

jueves, 15 de agosto de 2019

Ciudadanía es la que debe ser la encargada de calificar la actuación del GEM: Darwin Eslava



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO




COACALCO, Méx.- “La calificación hacia el gobierno del Estado de México, la da la ciudadanía, toda vez que calificarla desde el gobierno municipal de Coacalco, sería injusto, así lo declaro el alcalde Darwin Eslava Gamiño, que entrevistado por los medios de comunicación en la gira de trabajo que realizo en el municipio, dijo yo creo que la calificación que bien le podrían dar tendría que ser la ciudadanía, pues es la ciudadanía la que tendrá que calificar, asevero.
En este tenor, el jefe del ejecutivo añadió, entre nosotros calificarnos es de repente meternos en cuestiones más partidistas que cualquier otra cosa. Pero insisto al final el juicio lo hace la ciudadanía y creo que al final de la gestión que yo apelaría a esto, no podemos calificar a un gobierno que lleva dos años cuando es de seis. Igual que aquí no podemos calificar a un gobierno de seis meses cuando es de tres años, reitero, considero que la calificación la dará el ciudadano al final de la administración que vea que efectivamente los compromisos se cumplieron.
Cabe señalar que la actual administración ha impulsado acciones tendientes a beneficiar a los habitantes de las diferentes colonias del municipio incorporándolas al progreso y el desarrollo del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario