Directorio

Directorio

martes, 4 de junio de 2019

Alcalde de Coacalco Darwin Eslava entregó equipo de trabajo a empleados sindicalizados del (SUTEyM)


Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Con la finalidad de dar fiel cumplimiento al convenio laboral con el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), el Alcalde Darwin Eslava entregó equipo, ropa de trabajo y despensas al personal que labora en las diversas áreas de la administración municipal.
Ante los secretarios del SUTEyM sección Valle de México y de Coacalco, Jesús Esqueda y José Luis Sánchez, respectivamente, el Presidente Municipal reiteró el compromiso del gobierno local para cumplir en tiempo y forma con las prestaciones del personal sindicalizado.
Exhortó a los 250 empleados municipales, agremiados al SUTEyM, para que redoblen esfuerzos en su labor diaria y con ello mejorar la atención en los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
Anunció que derivado del diálogo con los integrantes de la mesa directiva del sindicato, en breve se estará en posibilidad de firmar el convenio de trabajo correspondiente a este año.
El secretario de la sección Coacalco, José Luis Sánchez, reconoció la voluntad del alcalde para cumplir con la base trabajadora del Ayuntamiento y hacer entrega de las despensas correspondientes a los primeros meses del año.
Agradeció los uniformes que personal de Balizamiento, Parques y Jardines, así como de Limpia, recibieron para el mejor desempeño de su labor. Refirió que los suteymistas son aliados del Gobierno Municipal, por medio de un compromiso recíproco, y trabajarán conjuntamente para sacar adelante a Coacalco.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario