Directorio

Directorio

martes, 4 de junio de 2019

Roberto Hernández Romero puede ser el próximo titular de la policía de Ecatepec.

Roberto Hernández Romero puede ser el próximo titular de la policía de Ecatepec.
Es licenciado en derecho y tiene una amplia carrera policial, actualmente es subdirector de la corporación en este municipio.


Tras que el comandante Merced Guillermo Fragoso Estévez se vio obligado a renunciar como titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec como consecuencia de no haber aprobado el examen de control y confianza al que son sometidos elementos que pertenecen a corporaciones policíacas, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras desde las cinco de la mañana diariamente se reúne con mandos para evaluar el desempeño realizado por la corporación.
Empero se estima que en próximos días, se nombrará al nuevo director del área que atiende las acciones de seguridad para los ecatepenses, estimándose la probabilidad de que tal cargo recaiga en la personalidad del licenciado en derecho, Roberto Hernández Romero, que a la fecha se desempeña como subdirector de la corporación.
Aún cuando esta versión que MEXIQUENSE pública no es oficial, se considera que existe mucha probabilidad de que Roberto Hernández Romero sea designado para el cargo por contar con el perfil teórico practico que requiere tal encomienda.
Es importante destacar que el actual subdirector de la policía de Ecatepec entre sus antecedentes curriculares se tiene que fue policía judicial desde el año de 1994 posteriormente desempeño la encomienda de director de la policía del municipio de Texcoco e el periodo 2003 2005 para posteriormente prestar sus servicios en las administraciones municipales de Chalco y Ecatepec.
Hernández Romero que como se dice en líneas arriba es licenciado en derecho egresado de la Universidad del Valle de México, campus Texcoco en su experiencia en el ámbito policíaco ,se tiene también que fue en el año 2013, fue subdirector operativo en Texcoco y estuvo como encargado de combatir la delincuencia en algunas regiones consideradas de alta incidencia delictiva.
Como otra referencia a la personalidad del comandante Roberto Hernández Romero existe una nota periodística donde un alcalde se atrevió a definir su personalidad al referir: el comandante Roberto Hernández Romero tiene una extensa carrera policial, es duro de roer en las calles, es decidido, es entregado, es rifado. Él se la rifo conmigo en estos últimos meses y creo que nos la rifamos bien, bajando aún más y de manera significativa los índices delictivos del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario