Directorio

Directorio

jueves, 25 de abril de 2019

Pau Capell figura internacional ya está en México para el Ultra Trail Cerro Rojo 2019




A primera hora de la mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Madrid, España, el mejor corredor de montaña del mundo, ganador del Ultra Trail World Tour 2018 y hace una semana demostró su poderío en Patagonia Run 2019.

El catalán Pau Capell dominó la carrera de la Patagonia Run desde el inicio y acabó bajando el récord de la prueba de 100 millas en 1 hora y media.

Lo ha vuelto a hacer. Pau Capell hizo gala en Patagonia Run del gran estado de forma que atesora en estos momentos haciéndose con la victoria en la modalidad de 165 km y 9.000 m positivos con un tiempo de 19 horas y 8 minutos.

El regreso a las competencias de montaña, viene precedido que Capell se recuperó satisfactoriamente de una lesión en la rodilla, que lo ha llevado a ser el mejor del mundo.

“Actualmente compito para conocerme un poco más, aprender de los demás y sobretodo compartir mi pasión con mi entorno. Vengo a la mejor carrera de montaña que hay hoy por hoy en México”, dijo a su arribó Pau Capell.

Estos son algunos de sus galardones internacionales:
3ero. Ultra Trail World Tour 2016
1ro. Ultra Trail Australia 2016
1ro. TDS du Montblanc 2016
3ero. Transgrancanaria 2016
4to. Vibram Hong Kong 2016

Recordemos que esta 4ta. Edición del Ultra Trail Cerro Rojo 2019, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril con las distancias de 80k/50k/25k/15k/7K TRAILDOG, esto en el municipio de Tlatlauquitepec, Puebla, está carrera forma parte del Tour Pueblos Mágicos, siendo organizada por Frog´s Trail México.

La agenda de Capell continúa con compromisos internacionales. El próximo será el Ultra Trail Cerro Rojo (27 de abril), Yading Skyrun (4 de mayo) y Menorca Camí de Cavalls (17 de mayo).

Frogs Trail Mexico Cerro Rojo UltraTrail 4ta Edicion UltraTrail Cerro RojoPueblo Mágico, Tlatlauquitepec #FrogsTrailMexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario