Directorio

Directorio

lunes, 29 de abril de 2019

Incontrolable la subversión de internos en el “Penal Chiconautla” de Ecatepec.



Este lunes ocurrió una riña; como ya es cotidiano; en el interior del penal llamado coloquialmente de Chiconautla y que en últimas fechas también se refieren como “el infierno” de Chiconautla.

Por la mañana se anunció que internos peleaban por el control de diferentes crujías, pero también fuentes policíacas refirieron que el motivo de este conflicto se generó por la llegada de un recluso al parecer perteneciente a un cartel del llamado crimen organizado.

Mientras que al interior del reclusorio se daba el conflicto en las oficinas de los juzgados se suspendieron las audiencias, en tanto que en la explanada frente al edificio administrativo y en la zona de aduanas familiares de los reos se remolinaban gritando improperios y aunque pareciera increíble exigían justicia para sus familiares presos.

Se pudieron observar, escenas desgarradoras de madres y esposas que claman protección y justicia para sus hijos y esposos, al mismo tiempo que acusaban como responsables a las autoridades estatales.

El pleito interno termino cuando intervino personal de la policía estatal y hasta el momento de cerrar esta edición no se dio a conocer ningún reporte si hubo lesionados o daños materiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario