Directorio

Directorio

martes, 12 de febrero de 2019

Sistema Municipal DIF de Coacalco ofrecerá diferentes Jornadas Médico Asistenciales



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- El gobierno municipal, a través del Sistema Municipal DIF, a partir del mes de abril y hasta febrero del año en curso, ofrecerá diferentes Jornadas Médico Asistencial, a lo largo y ancho del territorio municipal con el propósito de atender y apoyar en las necesidades básicas de la ciudadanía.
Cabe señalar que dichas jornadas brindaran los siguientes servicios, asesoría jurídica, servicio odontológico, atención a las personas con discapacidad, tramite del INAPAM, consulta médica, orientación nutricional y psicología, además de venta de productos de la canasta básica a bajo costo, colocación de uñas y corte de cabello, entre otros servicios.
Al respecto la presidenta de la institución, Patricia Jurado Silva, explico que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de las familias coacalquenses, de escasos recursos económicos, sobre todo dignificar a la población en situación vulnerable y apoyar a las clases más desprotegidas, dijo.
Es de resaltar que, como parte del compromiso con los habitantes de esta demarcación, la jornada estará disponible en nuevo localidades del municipio de 9; 00 a 17; 00 hora, durante los meses antes señalados es decir el 13 de febrero, Portales, 20 de febrero, El Ranchito y La Barranca; 27 de febrero Ejidal y República Mexicana, el 6 de marzo, La Aurora; 13 de marzo, San Rafael; 20 de marzo, Potrero La Laguna; 27 de marzo Las Manzanas. El 3 de abril, Bosques del Valle y el 10 de abril Parque Residencial Coacalco,

No hay comentarios :

Publicar un comentario