Directorio

Directorio

martes, 12 de febrero de 2019

Empleados de Semarnat inician paro nacional

En la Ciudad de México, en la oficina sede de la dependencia, los paristas exigieron una mesa de diálogo con la titular de la dependencia, Josefa González Blanco Ortiz Mena.

Al menos 12 mil 500 empleados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) iniciaron ayer un paro nacional de labores en demanda de la liberación de plazas, la recontratación de los despedidos y el pago de adeudos.

En la Ciudad de México, en la oficina sede de la dependencia, ubicada en avenida Ejército Nacional, los paristas exigieron una mesa de diálogo con la titular de la dependencia, Josefa González Blanco Ortiz Mena.

En su pliego petitorio, que ya entregaron a las autoridades, también exigen el respeto absoluto a condiciones generales de trabajo; pago inmediato al Nivel 8, a los profesionistas, tema pendiente de años atrás; la liberación de plazas por jubilación, defunción, provisionales e interinatos, que desde julio no se han podido ocupar por disposición de la SHCP; y realizar sus Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales, tema pendiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario