Directorio

Directorio

lunes, 3 de diciembre de 2018

Gabriel Pawling, presidente municipal interino de Coacalco nada tiene que informar



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Como un mero formulismo será el Tercer y último Informe de gobierno que trascendió habrá de rendir Gabriel Pawling, presidente municipal interino de Coacalco, aunque es importante aclarar que se ignora si será en público o lo entrega por escrito en sesión solemne de Cabildo a los integrantes del cuerpo colegiado.
Lo anterior es la percepción que tienen los coacalquenses toda vez que la gran mayoría se mantiene incrédula sobre el informe que rendirá el aún alcalde, dado a que en los meses que ha estado al frente del gobierno, no realizo ninguna obra trascendental y que decir de los servicios y la seguridad pública, según los habitantes la opacidad de parte del actual gobierno fue notoria, debido a que en las comunidades se acentuó el rezago social.
A decir de los encuestados por este matutino, la gris administración que encabezó Gabriel Pawling estuvo acompañada por la corrupción que predomino entre los elementos de seguridad pública y vialidad, los cuales se distinguieron por su prepotencia y arbitrarios en contra de los indefensos ciudadanos. De ahí que todos nos preguntamos ¿ que va a informar Gabriel Pawling? Cuando deja un municipio con muchas necesidades y sumido en la peor crisis financiera que haya tenido en todo su historia político y social, así lo consideraron los encuestados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario