Directorio

Directorio

lunes, 3 de diciembre de 2018

Bloquean vecinos de Coacalco la López Portillo por la falta de agua

Por casi 5 horas fueron afectados a cientos de automovilistas y miles de usuarios que regresaban




Coacalco, México.- Un grupo de aproximadamente 200 personas, incluidos niños, quienes aseguraron ser residentes de la Unidad Habitacional, Héroes Coacalco y Residencial Dalia, bloquearon la noche del martes, durante 5 horas la Vía López Portillo por falta de agua.


“Pagamos nuestra agua y no nos la quieren dar, desde el domingo no tenemos”, gritaban los inconformes.

Los manifestantes advirtieron que desde hace tres años el suministro de agua potable lo reciben tandeado, es decir solo lo tienen por algunas horas durante el día, “se va todos los días a las 22:00 horas y vuelve a llegar a las 5:00 horas y tenemos hasta las 12:00 de día, luego la quitan y la ponen hasta las 16:00 pm”, comentaron algunas vecinas.

Pobladores de Villa Guerrero liberan caseta de la autopista Tenango - Ixtapan de la Sal
Fue alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando el contingente donde también había niños, ocupó los cuatro carriles, incluido el carril confinado, en dirección Coacalco-Tultitlán a la altura de la estación del Mexibús de la línea 2 Héroes-Canosas.

“No hay agua y no ha venido una sola pipa, por Dios, no puede ser posible, no puede ser posible. Queremos agua y no nos vamos a mover hasta que venga el agua”, dijo Sandra una vecina del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario