Directorio

Directorio

martes, 13 de noviembre de 2018

TRANSICIÓN TERSA, PACIFICA Y ORDENADA ENTRE MARIELA GUTIERREZ ESCALANTE Y RAFAEL RAMOS GONZÁLEZ EN TECAMAC



POR: SANTOS ROSALES ENCISO (AN DIF PRESS y MCN-NOTICIAS)

TECÁMAC, EDOMEX.- Una transición ordenada, pacífica y profesional, es el objetivo de la administración entrante ante el gobierno actual, coincidieron Mariela Gutiérrez Escalante y Rafael Ramos González, durante la reunión del Comité de Enlace para la entrega-recepción de los Ayuntamientos 2015-2018 y el 2019-2021, celebrada esta tarde en el salón de cabildos de palacio municipal de Tecámac.
Por su parte Mariela Gutiérrez Escalante, dejó en claro que su proyecto de gobierno que iniciará el 1 de enero del 2019, servirá con eficacia a los tecamaquenses y su gobierno será sin distingos para todos.
Asimismo, reconoció la apertura del actual ayuntamiento para que este proceso de transición que inició el 19 de agosto próximo pasado, se esté dando dentro del respeto, el orden y de manera pacífica.
En su momento, el todavía alcalde Rafael Ramos González, destacó que existe la disposición del ayuntamiento saliente, así como de los sistemas DIF y ODAPS para que este proceso de transición sea terso, ordenado y profesional.
Al finalizar su intervención Ramos González, les deseó el mejor de los éxitos al ayuntamiento que asumirá el cargo el 1 de enero del 2019.
Finalmente, el que fungirá como nuevo ayuntamiento se tomó la foto del recuerdo encabezada por la presidenta electa Mariela Gutiérrez Escalante.
[

No hay comentarios :

Publicar un comentario