Directorio

Directorio

martes, 13 de noviembre de 2018

Policía agredido en San Juanico se encuentra estable

El oficial Óscar García Hernández resultó lesionado por disparo de arma de fuego; no tuvo daños en órganos vitales y respira por sí mismo



ESTADO DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informa que el oficial Óscar García Hernández, elemento perteneciente al 6° Agrupamiento, se encuentra estable y en recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente esta madrugada.

García Hernández resultó lesionado por disparo de arma de fuego la noche del lunes luego de los hechos suscitados en la comunidad de San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla.

Sigue estos tips para no ser estafado en El Buen Fin
El oficial, de 37 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) debido a la lesión.

Después de la cirugía a la que fue sometido se determinó que el efectivo no tuvo daños en órganos vitales y respira por sí mismo, por lo que no requiere de cuidados especiales en terapia intensiva.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, descartó que Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, vaya a ser destituido de su cargo por la intervención de la policía capitalina en San Juan Ixhuatepec.

Denuncian acoso sexual en el Colegio de México
Yo referí que aquí el tema es de impartir justicia, esto es justicia y sería una injustica generar alguna destitución, lo que estamos ahorita haciendo es hacer investigaciones para sancionar”, dijo.

En entrevista, el mandatario capitalino explicó que el informe que le fue presentado -y que la Procuraduría capitalina presentará ante medios de comunicación- indica que los hechos se trataron de una persecución, más no de un operativo pues dijo que “obviamente no se pueden hacer operativos al exterior de la Ciudad de México”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario