Directorio

Directorio

martes, 13 de noviembre de 2018

Afirma Yeidckol que Trump sí estará en toma de López Obrador

La presidenta de Morena afirma que el presidente estadunidense ya confirmó su asistencia; en días pasados se había anunciado que sólo acudiría una comitiva del gobierno de EU


CIUDAD DE MÉXICO

A poco más de dos semanas de que Andrés Manuel López Obrador tome protesta como presidente de México, la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó que entre los invitados al evento estará el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Lo que sí sé es que ya confirmó”, aseveró la morenista en un video publicado por Ruido en la Red luego de ser cuestionada sobre si vendría o no el magnate a la toma de protesta el 1 de diciembre.

Esto se da luego de que en octubre pasado el mismo López Obrador informara que tras el acuerdo comercial alcanzado entre México, Estados Unidos y Canadá, el presidente estadunidense le informó que no vendría a México.

Detalló que si bien el mandatario no vendría, sí lo haría una comitiva del gobierno de Estados Unidos encabezada por el vicepresidente, Mike Pence.

¿Regalo de cumpleaños para AMLO? informa Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, que Donald Trump, vendrá a toma de posesión de López Obrador

No hay comentarios :

Publicar un comentario