Directorio

Directorio

martes, 7 de agosto de 2018

Ricardo Anaya reaparece en reunión con Damián Zepeda

El excandidato presidencial se reunió con el dirigente nacional del PAN, a más de un mes de la contienda electoral.

A poco más de un mes de la elección presidencial, Anaya reapareció

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial de la colación ´Por México al Frente’, reapareció este lunes tras una reunión con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda.
Anaya compartió una fotografía junto con el panista en su cuenta personal de Facebook sin dar más detalles : “Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN”, se lee en la descripción de la imagen.
Los próximos 11 y 12 de agosto, el PAN realizará la sesión ordinaria de su Consejo Nacional, con la que comenzará el proceso de renovación de su dirigencia que se estima será entre octubre y noviembre, antes de que López Obrador tome posesión como presidente.

En el encuentro, que se celebrará en el auditorio "Manuel Gómez Morín" de la sede nacional panista, los integrantes del Consejo 2017-2019 también evaluarán la situación política actual en México y del propio partido.
El viernes, Andrés Manuel López Obrador se reunió con José Antonio Meade, excandidato de la coalición ‘Todos por México’.
“Tenemos que unirnos los mexicanos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, y llevar a cabo la cuarta transformación”, resaltó el tabasqueño en un video tras la reunión.
En los sufragios del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, obtuvo el 53.18 por ciento de los votos emitidos, de acuerdo con los cómputos distritales. Ricardo Anaya registró el 22.26 por ciento de los votos, mientras que José Antonio Meade consiguió el 16.42 por ciento.
Minutos después, el expresidente del blaquiazul publicó también una fotografía en la que se le observa acompañado de sus tres hijos Santiago, Mateo y Carmen, así como de su esposa Carolina Martínez Franco.
Anaya aparece cocinando en familia en la imagen publicada este lunes en Instagram, tras 27 días de permanecer ausente en la red social, donde contestó comentarios de apoyo de sus seguidores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario