Directorio

Directorio

El Mexiquense hoy

martes, 7 de agosto de 2018

PRI: Meade y AMLO fue a título personal; No esta hipotecado edificio

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Revolucionario Institucional, aseguró que toda la comunicación que sostengan con el futuro gobierno será mediante canales institucionales.


Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Partido Revolucionario Instituciona.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que la reunión que sostuvo el excandidato presidencial José Antonio Meade con Andrés Manuel López Obrador fue a título personal.
También aclaró que es falsa la versión de que esté hipotecado el edificio del partido, ubicado en Insurgentes Norte, por lo que afirmó que también alistan una estrategia para ajustar las finanzas del partido, de acuerdo a las nuevas circunstancias que deberán enfrentar.

Al finalizar una junta que sostuvo este lunes en la sede del PRI con diputados locales, Ruiz Massieu indicó que el partido político que encabeza se relacionará con el futuro gobierno mediante los canales institucionales.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que su ex abanderado a la Presidencia de la República figure dentro del Banco de México en la administración del virtual presidente electo, aseguró que es un tema que al PRI no le atañe.
La presidenta del PRI subrayó que José Antonio Meade es un hombre con muchas cualidades y con experiencia suficiente en el servicio público.
"Estoy segura de que su futuro en las actividades que decida realizar en su carácter personal será exitoso como siempre lo ha sido", expuso.
Puntualizó que la relación que existe entre Meade Kuribreña y el partido tricolor es de respeto y valor a su persona.
Partido cuenta con finanzas estables
Por otro lado, Ruiz Massieu, aseguró que pese a la derrota electoral del partido, sus finanzas se encuentran estables, por lo que no tiene hipotecada la sede nacional y cuenta con los recursos necesarios para enfrentar las multas derivadas de los pasados comicios.
Aclaró que es falsa la versión de que esté hipotecado el edificio del partido, ubicado en Insurgentes Norte, por lo que afirmó que también alistan una estrategia para ajustar las finanzas del partido, de acuerdo a las nuevas circunstancias que deberán enfrentar.

La dirigente nacional del partido señaló que se encargó a las instancias relacionadas con las prerrogativas, el financiamiento y la planeación financiera del partido que hagan una propuesta de planeación para los siguientes meses.
“Pero preciso con toda claridad, no hay tal hipoteca, no está en riesgo el patrimonio inmobiliario del partido y el partido está al corriente de sus obligaciones financieras, respecto de créditos adquiridos con anterioridad”, manifestó.
Ante los medios de comunicación, tras una reunión de trabajo con militantes, Ruiz Massieu también afirmó que están listos para hacer frente a las sanciones que le impondrá el INE por las irregularidades registradas en las pasadas campañas federales y locales; sin embargo, también adelantó que harán valer sus respectivas pruebas del por qué consideran que no deben proceder esos montos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario