Directorio

Directorio

martes, 7 de agosto de 2018

Más corrupción en Coacalco Ahora Gabriel Pawling nombra a María del Carmen Anaya Rosas en Normatividad.



Fue inspectora de esa área en la administración del ex alcalde Roberto Ruíz Moronatti, quien la corrió vergonzosamente por supuestamente andar extorsionando al comercio establecido


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Pese a tener un negro historial como servidora pública, designan ha María del Carmen Anaya Rosas, como titular de Normatividad. Cabe señalar que Anaya Rosas fue inspectora de Normatividad en la administración del ex alcalde Roberto Ruíz Moronatti, quien la corrió vergonzosamente por supuestamente andar extorsionando al comercio establecido.
La fuente explico que el nombramiento de dicha servidora pública, se debe para reforzar el “Año de Carranza”, ya que es garantía para buscar cualquier defecto al comercio de Coacalco, además que se presume tiene “luz verde” del presidente municipal sustituto para encontrar irregularidades con las licencias de funcionamiento y el refrendo de los establecimientos. Ademas de fomentar la invasión de la vía pública, de las avenidas principales.
Se dice que el ex itular de Normatividad, Ignacio Gutiérrez Vega, realizó un programa permanente de ordenamiento del comercio formal e informal, porque las principales avenidas del municipio estaban llenas de puestos ambulantes y semifijos, lo cual contrastaba con la imagen del municipio, además que una parte de ellos, no estaban registrados en el Padrón de la dependencia.
De igual forma se comenta, que Normatividad, terminó con los escándalos que se suscitaban cotidianamente en los antros de vicio, como riñas colectivas, atraco de los policías a los consumidores de alcohol, ya que el ayuntamiento no otorgaba ningún permiso de ampliación de horario, con el propósito de evitar la problemática que generaban los comercios con venta de bebidas etílicas.





















No hay comentarios :

Publicar un comentario