Directorio

Directorio

martes, 7 de agosto de 2018

Pawling encubre a Erwin

Impagable deuda del ayuntamiento priista de Coacalco,
Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Impagable deuda dejara como herencia el gobierno municipal de Coacalco, que preside Gabriel Pawling, a su sucesor Darwin Eslava Gamiño, cuya deuda viene arrastrando la actual administración pública, desde los anteriores ayuntamientos que encabezaron, Roberto Ruiz, David Sánchez, quienes al concluir sus respectivas gestiones prácticamente dejaron las arcas vacías.
Fuentes consultadas por este matutino, estos explicaron que la nueva administración que entrara en funciones a partir del primero de enero del 2019, van a encontrar a un gobierno con una crisis financiera que no les permitirá cumplir con las más sentidas demandas ciudadanas, en materia de obra y servicios públicos, toda vez que también tiene en puerta el adeudo de laudos que según se sabe es por un monto aproximado a los 500 millones de pesos.
“A este grave problema se suma las quincenas de los servidores públicos en caso de que el actual ayuntamiento deje en pasivo los salarios que se dice no han pagado”. Es de hacer notar a decir de los que saben, que también andan volando más de 20 millones, que el ex alcalde David Sánchez recibió por la supuesta concesión del deportivo de Villa de Las Flores, en cual todavía esta en obra negra, pero que el diputado federal, no ha dado explicación fehaciente sobre la situación en que se encuentra, pero que los vecinos no han olvidado y están esperando una explicación. Como se puede observar el presidente municipal de Coacalco, Gabriel Pawling, habrá de realizar muchos malabares para salir bien librado de los problemas que le dejaron sus antecesores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario