Directorio

Directorio

martes, 14 de agosto de 2018

Revisan “con lupa” gastos del ISEM

Avanza auditoria, llevan revisado hasta el año 2015: O´Shea Cuevas
Gabriel O'Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México.
Toluca, México.- La auditoria aplicada por la Federación al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) sigue avanzando y hasta el momento han sido revisados los gastos hasta el año 2015, aseguró el secretario de Salud del gobierno estatal, Gabriel O´Shea Cuevas, quien señaló que ya han entregado toda la documentación necesaria para estos trámites.
La instancia encargada de esta revisión es la Auditoria Superior de la Federación (ASF), quienes les han solicitado la documentación respectiva como facturas y procedimientos licitatorios, que ya se han entregado, aseguró el funcionario tras la instalación de la Comisión Interinstitucional de Cuidados Paliativos y Dolor en las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos.
Recalcó que este es un trabajo que realiza la ASF cada que se termina un ejercicio fiscal, es decir cada año, “la auditoria superior es la que está haciendo su trabajo y a nosotros nos pide la documentación, por lo que a través de Coordinación de Finanzas se les envía”, añadió.
Esta auditoría, recalcó, no se está llevando a cabo en un tema en especial, sino que se realiza por cada año de gestión del instituto, “la auditoria va por años, ya prácticamente se ha finalizado los años 2013, 2014 y 2015, ya falta muy poco”, enfatizó O´Shea Cuevas.
Finalmente, al ser cuestionado sobre los plazos en que finalice la revisión y tener los resultados respectivos, explicó que esos los pone la misma ASF de la Federación y por lo mismo, se tendrá que esperar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario