Directorio

Directorio

viernes, 25 de agosto de 2017

Recibe Eruviel Ávila doctorado Honoris Causa


Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas recibió de manos del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, el doctorado Honoris Causa por la Escuela Judicial, para reconocer su destacada trayectoria profesional y académica, así como su lucha por el bienestar de la sociedad mexiquense.

Al exponer los motivos para esta distinción al mandatario mexiquense, el titular del Poder Judicial lo calificó como “un hombre de estado, escrupulosamente respetuoso de la división de poderes, con una alta sensibilidad y empatía con la necesidad de sus semejantes que lo han llevado a tomar las mejores decisiones por el bienestar mexiquenses”.

Por su parte, el mandatario mexiquense reconoció que en la entidad aún hay retos por vencer y resaltó la unidad que se vive en la entidad como producto de trabajo en equipo, la cual se traduce en bienestar para la gente; la unidad favorece el entendimiento, colaboración, diálogo, y coadyuva a tender puentes todos los días.

Señaló que la relación entre por poderes Judicial y Ejecutivo durante su administración fue ejemplar y, particularmente con la gestión de Medina Peñalosa nunca un diferendo siempre hubo acuerdo, “aquí si hay división de poderes, respeto entre poderes, pero con una gran colaboración y armonía. Si seguimos unidos los que van a ganar son los mexiquenses”, apuntó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario