Directorio

Directorio

viernes, 25 de agosto de 2017

Nombra el procurador Rogelio Cerda Pérez a Humberto Lepe Lepe como nuevo director general de delegaciones de la Profeco

•El Procurador Federal del Consumidor instruyó al funcionario a fortalecer la operación de las 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio de la Procuraduría, con el objetivo de brindar una atención cercana y efectiva a los ciudadanos en todo el país


Ciudad de México.- Por acuerdo del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, nombró a Humberto Lepe Lepe como nuevo Director General de Delegaciones de Profeco.

Lepe Lepe es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California y ha ocupado diversos cargos en la administración pública federal.

Fue diputado federal por Baja California en la LXI Legislatura del Congreso de la Unión, donde formó parte de las comisiones de Gobernación, de Marina y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, entre otras.

El Procurador Cerda Pérez instruyó al nuevo funcionario fortalecer la operación de las 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio con las que cuenta la Procuraduría en las 32 entidades del país, a fin de brindar una atención cercana y efectiva a los consumidores.

Asimismo, en seguimiento a las instrucciones del Presidente, Enrique Peña Nieto, pidió a los titulares de las delegaciones reforzar las acciones en campo, particularmente en productos prioritarios y de alto consumo, para defender la economía de las familias mexicanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario