Directorio

Directorio

miércoles, 29 de octubre de 2014

Detiene policía de Ecatepec a roba coches

Ecatepec, México.- Mientras realizaban el operativo presencia en calles de la colonia Jardines de Morelos, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, lograron la detención de un par de sujetos que presuntamente se dedicaban al robo de coches en la mencionada zona.

Los hechos ocurrieron cuando los municipales fueron alertados por Ramón “N”, quien minutos antes acababa de ser despojado de forma violenta de una camioneta Ford, por dos individuos . De manera inmediata los uniformados implementaron un operativo para su búsqueda, localizando a los presuntos delincuentes sobre la avenida Jardines de Morelos.

Después de una persecución los municipales interceptaron a la pareja bloqueándoles el paso, logrando la detención de Luis Arturo Cerón España y Luis Ángel Moya de 20 y 24 años de edad, respectivamente, mismos a los que se les encontró entre sus pertenencias un cuchillo de metal de 28 centímetros de largo.

Por la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de cabecera, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 344610830956214.

No hay comentarios :

Publicar un comentario