Directorio

Directorio

miércoles, 29 de octubre de 2014

Entregan más obras a tultitlenses

Tultitlán, México.- Siendo la educación un eje rector en la actual administración 2013-2015, la alcaldesa continua entregando obras en las distintas instituciones educativas de nivel preescolar y primaria, demostrando su compromiso y apoyo en este rubro.

“Nosotros le apostamos muchísimo a la educación de calidad, pero para que exista una educación de calidad son varios los componentes que tenemos que trabajar y en esta administración hemos hecho diferentes vertientes para apoyarla, siempre en conjunto con nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas y nuestro presidente de la república Enrique Peña Nieto, en cuanto se refiere al tema de infraestructura hemos realizado diferentes trabajos, dependiendo la solicitud de la escuela, en especial hemos estado trabajando la rehabilitación de los módulos sanitarios porque creemos y estamos seguros que la salud es lo más importante de nuestros pequeñitos” comentó la presidenta municipal.

En esta ocasión las escuelas beneficiadas con esta rehabilitación de módulos sanitarios fueron: la primaria Filiberto Gómez Díaz y Narciso Mendoza, además del preescolar Luis Nishizawa, quienes agradecieron a la presidenta el apoyo y la oportunidad para verse beneficiadas con esta acción.

Durante esta gira también se dio banderazo al arranque de obra de pavimentación y rehabilitación de vialidades, de las calles Nardos, Santa Lucía y avenida Las Torres, localizada en la zona sur de este municipio. Donde Miriam Bazán, agradeció a la presidenta por estas obras que mejorar la imagen en sus colonias, "muchas gracias presidenta por arreglar las calles, porque desde hace muchos años que nadie ponía atención a este tema tan importante" puntualizó.

Para finalizar la gira, autoridades municipales se dirigieron a la colonia Ampliación Las Torres, para realizar la inauguración del parque Rosario Ibarra que beneficiará de manera directa a miles de vecinos de esta colonia, así como de las colonias vecinas.

"Hoy estamos aquí para entregarles este lindo parque, es para ustedes y su familia, porque queremos que tengan espacios donde divertirse y donde realizar deporte, les invito a que nos ayuden a localizar terrenos abandonados, porque queremos hacer cosas buenas con ellos, como este parque" expresión la alcaldesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario