Directorio

Directorio

jueves, 18 de mayo de 2023

Desmantelan call center en Cd Neza; detienen a 15 personas

 



La Fiscalía informó que en este lugar presuntamente mediante engaños y presiones robaban el dinero de tarjetas y cuentas bancarias además de cometer extorsiones

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un operativo en Nezahualcóyotl para desarticular un call center donde presuntamente mediante engaños y presiones robaban el dinero de tarjetas y cuentas bancarias además de cometer extorsiones. Por estos hechos, las autoridades detuvieron a 15 personas: 10 mujeres y 5 hombres.

Durante las acciones, fueron asegurados equipos de cómputo, chips de telefonía celular y hierva con las características de la marihuana, entre otros.

Cabr ecordar que el mes pasado, en otro operativo, elementos de la Fiscalía del Edomex, apoyados por policías estatales, ejecutaron órdenes de cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl; estos lugares presuntamente estaban habilitados como centros de comunicaciones para efectuar extorsiones telefónicas. El saldo de estas movilizaciones fue de 18 persona detenidas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario