Directorio

Directorio

jueves, 18 de mayo de 2023

La muerte de Tania Guzmán en Michoacán uno de los estados más peligrosos

 



La influencer, originaria de Puruándiro al norte de Morelia, contaba con más de 54 mil seguidores en su cuenta de Tiktok.

Tania Guzmán, la influencer que fue hallada sin vida tras reportarse su desaparición en Michoacán, era una creadora de contenido sobre cuidado personal.

La joven, originaria de Puruándiro (al norte de Morelia, Michoacán) contaba con más de 54 mil seguidores en su cuenta de Tiktok, donde realizaba videos sobre maquillaje y cuidado facial.

En sus contenidos, Tania Guzmán Mua, de 23 años, mostraba tendencias de maquillaje, delineados y sombreados de fantasía; además de ello, era conocida por frases que se viralizaron en la red social como “Dios está conmigo” y “El maquillaje es arte”. Además, la chica era reconocida por su talla curvy.

Poco antes de ser encontrada muerta, la influencer había retomado las redes tras un descanso por ‘salud mental’-

Tania Guzmán fue encontrada sin vida tras un mes desaparecida

Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Civil detectaron una fosa clandestina con siete cadáveres, en un barranco del kilómetro 37, en la carretera Morelos-Huaniqueo en Morelia (Michoacán).

La Fiscalía de General de Justicia del estado (FGE) detalló que entre las víctimas se encontraba la influencer, Tania Guzmán.

“Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo”, informó la FGE en un comunicado.

La abuelita de Tania fue quien habría identificado los restos de su nieta entre los fallecidos más de 20 días después de haber sido informada como desaparecida.

La mujer de 23 años fue vista por última vez el 21 de abril a las 20:45 horas en la colonia Jaroche del municipio de Puruándiro.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario