Directorio

Directorio

jueves, 19 de agosto de 2021

Nueva Alianza por un Estado de México mas verde y limpio


La cultura ambiental no solo identifica la contaminación como uno de los problemas, sino a todo lo que conlleva. Es decir, aspectos sociales, económicos, políticos y culturales que se vinculan al desarrollo de la sociedad. Más que eliminar los problemas, la importancia de la cultura ambiental radica en la prevención.

Este problema no puede ser ajeno a los partidos políticos y debe de ser considerado como importante en su trabajo y agenda, por eso Nueva Alianza Estado de México trabaja con proyectos encaminados a una educación ambiental para recuperar la claridad y limpieza del agua en lagos, ríos, lagunas y acuíferos del Estado de México, porque este elemento es fundamental para la vida.

El presidente de Nueva Alianza Estado de México, el maestro Mario Alberto Cervantes ha realizados trabajos de reforestación, siempre contando con la participación de la ciudadanía, desde el campo hasta las ciudades, platicando de la importancia de esforzarnos para que el aire sea liberado de la contaminación, con campañas para evitar tirar basura en la calle, que además de evitar contaminación, ayuda a prevenir inundaciones.

Nueva Alianza en su programa de acción busca comunidades sustentables y es desde la Cámara Local donde buscará incentivar programas que ayuden a lograr este objetivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario