Directorio

Directorio

lunes, 20 de julio de 2020

Gobierno de Coacalco renueva el Deportivo Villa de las Flores





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO




COACALCO, Méx.- “crónica de un espacio público que se recupera y que desde el inicio de la Administración 2019-2021, fue una prioridad del Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, se trata del Deportivo Villa de las Flores, un espacio emblemático para el esparcimiento y la práctica del deporte de la ciudadanía”.
El deportivo, ubicado en Yutes y Boulevard de las Flores, permaneció cerrado desde 2015 después de que el entonces alcalde, David Sánchez Isidoro, anunciará una rehabilitación integral, situación que no sucedió y, por el contrario, derivo en un acto de corrupción que afectó directamente a la ciudadanía.
“Dicho centro deportivo y de esparcimiento para las familias coacalquense, estuvo cerrado por cinco años y fue demolido en su estructura” ningún funcionario público, ni ninguna persona, había podido pisar las instalaciones por una cuestión jurídica.
“Sin embargo tuvieron que pasar cinco años para su recuperación, y estamos entrando nuevamente a nuestro deportivo, vamos a rehabilitarlo y lo tendremos funcional para el disfrute de la ciudadanía”, detalló el Presidente Municipal, Darwin Eslava, quien desde su campaña prometió que este inmueble regresaría al patrimonio coacalquense.
El principal eje de la actual administración es el combate a la corrupción ya que es la mejor forma de retribuir a la confianza y respaldo que la ciudadanía le otorga y muestra de ello es la recuperación de este espacio público.


No hay comentarios :

Publicar un comentario