Directorio

Directorio

viernes, 19 de junio de 2020

Morena negó que exista un acuerdo de coalición con el Partido Verde






Mientras el partido Morena negó que exista un acuerdo de coalición con el Partido Verde, este último anunció que competirá sólo en las elecciones del 2021.

En redes sociales, el consejero morenista Daniel Serrano afirmó que el mensaje de Morena, PT y PVEM fue de respaldo al presidente de la República, pero no hay ningún acuerdo de coalición.


"El Partido Verde manifiesta su respaldo absoluto a las acciones del gobierno federal y del presidente AMLO.

"No hay un acuerdo de coalición, eso se decidirá en los órganos de cada partido", escribió en su cuenta de facebook.

Anunció que habrá una jornada de información y respaldo a la Cuarta Transformación, el próximo cuatro de julio.

En tanto, la dirigencia mexiquense del PVEM aseguró, a través de un comunicado, que competirán solos en las elecciones del siguiente año donde se renovarán los ayuntamientos y las Legislaturas local y federal.

También puedes leer: AMLO atribuye a elecciones de 2021 la conformación de bloques de oposición
"El futuro es verde, es por esto que avanzaremos sin alianzas o coaliciones con otros partidos políticos; nuestro estado necesita políticas públicas que sean respetuosas del cuidado del medio ambiente y que al mismo tiempo ofrezcan seguridad y desarrollo en todos los sectores de la sociedad, con representantes que se preocupen por la tranquilidad de los ciudadanos y por el cuidado de nuestro planeta.

"(...)Durante el próximo proceso electoral nos mantendremos contendiendo sin ningún tipo de coalición o alianza con alguna otra fuerza política; respondiendo a la confianza que las ciudadanas y los ciudadanos mexiquenses han depositado en nuestro trabajo", anunció.

En tanto, el senador suplente y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán advirtió que el líder Alfonso Ramírez Cuéllar no puede comprometer las candidaturas de Morena, ni puede firmar ninguna coalición para el 2021, pues su cargo es provisional y lo que acuerde con el PT y el Verde, no tendrá validez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario