Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2020

Coacalco, informa que tras el sismo no se reportan personas lesionadas ni daños materiales




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Hasta el momento el gobierno municipal de Coacalco, informa que tras el sismo de magnitud de 7. 5, en la escala de Richter, que se registro en el Valle de México, así como en el resto de país, por el momento no se reportan personas lesionadas, solo el susto, así como daños a la estructura urbana.
Sin embargo, personal de Protección Civil y Bomberos realiza una supervisión en las diferentes colonias del territorio municipal para conocer de manera física si hubo daños, así como el personal de emergencias de igual forma se mantiene en alerta en caso de que la ciudadanía requiera de sus servicios.
Con relación a las redes de drenaje, también cuadrillas de trabajadores de SAPASAC, llevan a cabo una supervisión en los cárcamos y en las redes de agua potable, de igual forma la dirección de seguridad ciudadana realiza recorridos de vigilancia en gran parte de las colonias, fraccionamientos y pueblos de esta demarcación, con el objetivo de prestar el auxilio a las personas que requieran de su apoyo, Cabe señalar que el alcalde Darwin Eslava, giro las indicaciones pertinentes a los jefes de área, con el propósito de prestar ayuda inmediata a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario