Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2020

Huachicoleros abandonan una toma clandestina de Gas LP en Teotihuacán


Dejaron la toma abierta y esto provocó una fuga de combustible que alcanzó varios metros de altura





Huachicoleros que ordeñaban un ducto de Gas L.P en Teotihuacán, Estado de México, huyeron del lugar dejando la toma abierta, lo que provocó una fuga del combustible que alcanzó varios metros de altura.

De acuerdo a las autoridades, la tarde de este martes elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de Teotihuacán.

Sin embargo, al patrullar la zona de la comunidad de San Sebastián Xolalpan, por donde corre el ducto Tuxpan-Azcapotzalco de Petróleos Mexicanos (Pemex), se percataron de una gran fuga de Gas L.P.

También te puede interesar: Aseguran un par de tomas clandestinas en Otumba
Al parecer un grupo de sujetos ordeñaban el ducto de 16 pulgadas ubicado sobre el kilómetro 265+ 900 y, al percatarse de la presencia de los uniformados, escaparon del lugar.

El lugar fue resguardado por los elementos castrenses y de la GN, mientras el personal de seguridad física de la empresa, al servicio del estado, retiraba las válvulas y sellaba de nueva cuenta el ducto. De acuerdo con el reporte del personal de Pemex, no hubo peligro para la población debido a la lejanía de la mancha urbana con el lugar el siniestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario