Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2020

Capturan a banda dedicada el robo de camiones de carga en Cuautitlán Izcall Edoméx







Ocho presuntos integrantes de una cédula criminal dedicada al robo de camiones de carga fueron detenidos durante un operativo Cuautitlán Izcalli para recuperar una unidad con reporte de robo vigente.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía mexiquense, los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un alertamiento por el robo del camión de la marca Kenworth, color blanco el cual llevaba una caja seca, del mismo color.

Los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Benito Juárez, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, lugar en donde se encontraba un predio lleno de vehículos y tractocamiones.

Al momento de inspeccionar desde afuera la zona, los uniformados encontraron las unidades reportadas y observaron la presencia de ocho sujetos los cuales se encontraban descargando la mercancía de la caja seca.

Al notar la presencia de los uniformados, los ocho sujetos intentaron emprender la huida, pero los policías estatales lograron aprehenderlos casi inmediatamente.

Por lo cual, Óscar “N”, Juan “N”, Socorro “N”, Gabriel “N”, Isaías “N”, José Alfredo”N”, José Blas “N” y Armando “N” de 35, 38, 61, 41, 61, 25, 53 y 49 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que elementos estatales se quedaron resguardando el inmueble hasta que sea liberada la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario