Directorio

Directorio

lunes, 8 de junio de 2020

Choque deriva en intento de linchamiento en Cuajimalpa


Además, se registró una riña colectiva entre vecinos y policías con saldo de 12 uniformados heridos y siete vehículos patrulla dañados.







Un choque vehicular registrado la tarde este domingo en calles de la colonia San Pablo Chimalpa, alcaldía Cuajimalpa, derivó en las lesiones graves por disparo de arma de fuego a una persona, el intento de linchamiento a otra; así como una riña colectiva entre vecinos y policías con saldo de 12 uniformados heridos y siete vehículos patrulla dañados.

De acuerdo con los datos oficiales, los hechos iniciaron a las 17:45 horas del domingo, aproximadamente, cuando se registró un choque entre una camioneta y un taxi en la calle Juárez esquina con Independencia, a un costado de la iglesia del Pueblo.

En el lugar se generó una riña entre ambos conductores por lo que se presentaron en el lugar policías auxiliares quienes detuvieron a los dos hombres, pero uno de ellos aprovechó el descuido de un agente a quien arrebató su arma de cargo e hizo varios disparos con ella hiriendo gravemente a una persona que pasaba por el lugar.

Los pobladores detuvieron al agresor e hicieron sonar las campanas del Pueblo para lincharlo.

Ahí se generó una riña colectiva entre policías, (quienes solicitaron apoyo de sus compañeros preventivos, 500 de los cuales arribaron al lugar), y vecinos que bajaron de una patrulla al hombre que disparó y se negaban a entregarlo a la autoridad.

El lesionado por impacto de arma de fuego fue trasladado por la ambulancia 39 de la Cruz Roja a un hospital de la zona, con diagnóstico de otorragia (salida de sangre y líquido cefalorraquídeo por el oído).

Derivado de estos hechos 12 policías resultaron lesionados; además, siete vehículos y una motocicleta de la policía sufrieron daños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario