Directorio

Directorio

viernes, 12 de junio de 2020

Al caer su cabeza golpeó el asfalto, lo que le causó la muerte en Cuatitlán Izcalli





Un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió esta mañana, luego de que al caminar frente a conocido centro comercial accidentalmente resbalo y al caer se golpeó brutalmente la nuca contra el asfalto.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato llegaron para auxiliar a este individuo; sin embargo, cómo no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Detiene a hombre por circular con un auto de lujo robado
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios a este hombre determinaron que ya no había nada que hacer, pues a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza se desnuco.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar, ubicado frente al centro comercial Punta Norte, sobre la avenida Sierra Vieja, en el centro de este municipio, y al confirmar que este individuo ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un golpazo que recibió en la nuca al momento de la caída y que le provocó un sangrado, además de que al parecer la muerte.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determine cuáles fueron las causas que provocaron la muerte de este individuo y si en verdad cayó de manera accidental, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario