Directorio

Directorio

martes, 3 de marzo de 2020

Protestan frente a Secretaría de Agricultura

Manifestantes pertenecientes al sector agrario marcharon por Eje 1 Poniente hasta llegar a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para exigir respuesta de autoridades.


Integrantes del Sindicato Nacional del Colegio de Posgraduados de Chapingo y de varias organizaciones sindicales marcharon desde el Eje 1 Poniente la Avenida Cuauhtémoc y el Viaducto hacia la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en el Eje 7 Sur Municipio Libre.
Los 500 manifestantes se colocaron frente a la dependencia federal para solicitar que se cumpla con los acuerdos firmados y la liberación de los recursos para el sector agrario anunciándose para ser recibidos por alguna autoridad o funcionario de la dependencia.
La vialidad del Eje 7sur se cerró por los manifestantes dejando libre el paso de los vehículos sobre el Eje 1 Poniente la avenida Cuauhtémoc con dirección hacia el sur de la Ciudad de México.
El plantón estar de manera indefinida hasta que tengan una respuesta de las autoridades sobre la problemática que presentan en la zona de Chapingo y en otras regiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario