Directorio

Directorio

martes, 3 de marzo de 2020

Dos jóvenes viajaron a Edoméx solo para encontrar la muerte



Jóvenes encontrados sin vida hace unos días, salieron de Acapulco, desaparecieron en Ojo de Agua lugar donde llegaron para comprar un automóvil.

Cómo se recordará fue la mañana del pasado jueves 27 de febrero del año en curso que los cuerpos sin vida de dos jóvenes que presentaban huellas de tortura y de asfixia fueron encontrados tirados en las colonias Margarito F Ayala y en Ampliación Esmeralda esto un kilómetro de distancia uno del otro en el municipio de Tecámac.

Por reportes a través de redes se dio a conocer que los jóvenes ya identificados como Alejandro García Espinoza de 24 años y Kevin Josué Romero Nájera de 25 años, eran originarios del puerto de Acapulco, mismos que habían sido reportados como desaparecidos en Ojo de Agua, luego de que familiares perdieron contacto con ellos al preocuparse porque los celulares que cargaban fueron apagados.

Los jóvenes habían salido de su natal Acapulco a esa localidad del estado de México a comprar un automóvil.

Sus familias realizaron la denuncia por desaparición de los acapulqueños, luego de no localizarlos.

Lamentablemente fueron notificados de la trágica noticia de los hallazgo de los cuerpos, cuyos criminales los asesinaron y después los arrojaron en los lugares en mención líneas arriba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario