Directorio

Directorio

martes, 3 de marzo de 2020

"Nieve de vaporub" para esta temporada de coronavirus y Covid-19

En esta región puedes encontrar desde helados de chiles en nogada, mole poblano y hasta cecina; y para esta temporada la de vaporub y eucalipto


En esta época de coronavirus y Covid-19… una nieve de vaporub
Entre los llamados de alerta por los casos confirmados en México por coronavirus o Covid-19, una nieve empieza a ganar adeptos, si, se trata de la “nieve de vaporub”
Entre los llamados de alerta por los casos confirmados en México por coronavirus o Covid-19, una nieve empieza a ganar adeptos, si, se trata de la “nieve de vaporub”.
Estos medicamentos son potenciales contra el Covid-19
Atlixco, Puebla, sobresale por sus calles coloniales, talavera, la hospitalidad de su gente, pero, también, un lugar propicio para deleitarte con una refrescante nieve.
Lo exótico sobresale, si ya era asombroso el saber que elaboran helados y nieves de chiles en nogada, mole poblano y hasta cecina, no podía faltar la de “vaporub”.
Las primeras son una arte hecho helado y los puedes encontrar en heladería Ximitl, que desde 1959 se ha caracterizado por su originalidad que ha incrementado Gerardo Morales Ximitl.
El helado de Chile en nogada súper recomendable está muy delicioso si tiene el sabor a Chile y a fruta sin molestar en paladar incluso tiene pequeños trozos de carne”, destacó Alma Soriano.
Y entre esas calles te puedes encontrar carritos ofreciendo nieves entre ellas la de vaporub y la de eucalipto. Desde luego, con su potencial para combatir las molestias gripales, que en el año 2016 tomaron auge en la región

No hay comentarios :

Publicar un comentario