Directorio

Directorio

martes, 3 de marzo de 2020

SNTE Secciòn 36, promueve Primer Taller Masivo de Escuela Para Padres y Feria de la Motricidad con los niños



Con el objeto de fortalecer los valores en el núcleo familiar y en los niños de las comunidades, se realizó el Primer Taller Masivo de Escuela Para Padres y la Feria de La Motricidad con los niños, siendo la sede la Escuela “Claudio Cortez Castro”, ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara municipio de Ecatepec de Morelos.
Es importante destacar que estos talleres, son parte de un gran programa social educativo, diseñado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que representa en el Valle de México , como su secretario general en la sección 36 el maestro Rigoberto Vargas Cervantes y operado por la expresión “SNTE-JOVEN”.
Se destacó en la ceremonia de inicio de actividades de estos talleres la presencia del Maestro Víctor Hugo Conde, representante de SNTE JÓVEN; Maestro Justino Hernández Olivares, coordinador Sindical de la Región 6 en Ecatepec; Maestro Bertín Lelin Martínez Hernández, jefe de Sector VII; Maestro Raúl Millán de la Rosa, supervisor escolar de la zona 29 y la Profesora Fátima M. Velázquez Figueroa, secretaria sindical de la zona 29.

Padres de familias, asistentes a este primer taller masivo de Escuela Para Padres y la Feria De La Motricidad con los niños, manifestaron su beneplácito por el excelente, ilustrativo y formativo trabajo presentado por los ponentes del taller, Profesor Eduardo Xicoténcatl Matlalcuatzi Mulato y la Profesora Ana María Dorantes Palacios, quien tuvo bajo su responsabilidad la organización del evento.
Cabe destacar, que la expresión “SNTE-JOVEN”, es quien esta llevando a cabo estos talleres que para el caso de Ecatepec, es el primero que se realiza, con el objeto de fomentar la vinculación de la familia, esto como una aportación especial que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación hace a las comunidades, porque se realizan fuera de las jornadas laborales.
Los representantes del SNTE, que estuvieron en el inicio de este primer taller masivo de Escuela Para Padres y la Feria De La Motricidad con los niños, manifestaron el interés que el maestro Rigoberto Vargas Cervantes, secretario general de la sección 36 con sede en Ecatepec, pero que tiene como afiliados al magisterio federal, del Valle de México, tiene para que los maestros, sean los grandes promotores para el rescate y consolidación de la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario