Directorio

Directorio

jueves, 12 de marzo de 2020

Gasolina ‘barata’ en Michoacan

En Uruapan el litro de gasolina Magna se vende en 17 pesos; automovilistas esperan que sea permanente la reducción en el costo de los combustibles


En Michoacán ya se nota la baja en los precios de la gasolina. Particularmente en Uruapan, donde el precio por litro de combustible tipo Magna está en 17 pesos, lo cual representa un ahorro de hasta 2 pesos 50 centavos por cada litro comprado.

Mauricio Prieto, empresario gasolinero, atribuye la baja en el precio de la gasolina a la caída en los precios internacionales del petróleo y no descarta que se reduzcan más.

A partir de hoy todos los que compremos gasolina más barata tendremos que bajar el precio como se reflejó en Uruapan, las gasolineras de Uruapan se abastecen de la terminal de Lázaro Cárdenas y normalmente el precio de ahí en comparación del de Morelia es un peso más barato”, explicó.

Los consumidores ven con buenos ojos la reducción en los precios de los combustibles y esperan sea permanente.

Si es por parte del sistema de gobierno está bien, después de mucho tiempo que vaya bajando un poco porque nos ayuda económicamente ¿no?”, comentó Miguel, automovilista de Michoacán.

Marco Antonio Fuentes es taxista y se ahorra hasta 250 pesos diarios ahora que la gasolina Magna bajó de precio.

Yo que cargo diario dos tres veces al día si se ve el que esté bajando un poquito; es un beneficio sin querer para nosotros”, señaló.

Propietarios de estaciones de servicio también ven como alternativa utilizar medios de transporte de combustibles distintos a Pemex porque reducen costos y pueden mantener la gasolina uno o dos pesos más barata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario