Directorio

Directorio

jueves, 12 de marzo de 2020

FGJEM aprehende a presunta homicida en Ecatepec


Policías ministeriales detuvieron a una mujer, quien en complicidad con otro sujeto, el pasado mes de enero del 2019, asesinó a balazos a su ex pareja sentimental.


La FGJEM informó que la mujer, identificada como Joseline “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal.
La Fiscalía mexiquense, dijo que Joseline “N”, es investigada por dicha agresión ocurrida el día 3 de enero del año pasado, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Joy, sobre la Avenida Baja California, en la colonia República Mexicana, en el municipio de Coacalco.
A ese lugar, dijo la dependencia, arribó la detenida y otro sujeto, quienes habrían discutido con la víctima, luego Joseline “N” al parecer le entregó un arma de fuego a su cómplice y le dio la orden de que le disparara a su ex pareja sentimental, ocasionándole la muerte. Tras haber asesinado a este hombre, ambos huyeron a bordo de una motocicleta.
Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios llevó a cabo diversas indagatorias por este asesinato y con los datos recabados fue posible identificar a esta mujer como probable partícipe de estos hechos, por lo que fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Sin embargo, dijo la FGJEM, a la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario