Directorio

Directorio

sábado, 28 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo bajará su sueldo debido al coronavirus





El futbolista Cristiano Ronaldo bajará su sueldo por 3.8 millones de euros debido al coronavirus COVID-19, luego de que su compañero Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, lo convenciera a él y sus compañeros como un gesto de responsabilidad ante la emergencia sanitaria.

De acuerdo con Milenio, Chiellini se encuentra aislado en una habitación de hotel e hizo llamadas a otros jugadores como Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci, según el diario Tuttosport.

“Las opciones en la mesa son diferentes, pero en general todos los jugadores parecen estar de acuerdo en reducir sus salarios en este momento de crisis sin entrenamiento, ni partidos”, añadió el medio deportivo.

Al respecto el pasado viernes, la Serie A italiana informó a la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC), que los sueldos de los futbolistas podrían ser suspendidos momentáneamente, pues en estos momentos debido a la crisis por la pandemia el futbol italiano enfrentaría perdidas de millones de euros, por lo que buscan un plan para contener los daños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario