Directorio

Directorio

sábado, 28 de marzo de 2020

AMLO asegura que por COVID-19, México no se parece a Europa o Canadá





El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que México no se parece a países de Europa, Estados Unidos o Canadá, por las medidas que tomó el Gobierno Federal ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

A través de un video, AMLO recordó que “... México es excepcional, no se compara con lo que está pasando en Europa ni Estados Unidos ni Canadá, desde luego allá llevan más tiempo, pero si nos comparamos con países que llevan menos de 28 días seguimos teniendo nosotros proporcionalmente menos casos”, afirmó.

Además, pidió cuidar especialmente a “nuestros adultos mayores, les pido de manera especial, porque está demostrado que son los más vulnerables, a nuestros enfermos de diabetes, hipertensión, mujeres embarazadas, esa es la población que debemos cuidar y tenemos que estar en nuestras casas, guardar la Sana Distancia”, expresó.

También dijo que todos "debemos redoblar nuestra entrega, nuestro sacrificio, nuestra obediencia, para que entre todos podamos detener este problema, enfrentarlo y salir airosos de la epidemia del coronavirus, yo he dicho y lo creo, que más que los hospitales. tenemos que cuidarnos nosotros mismo, es mejor prevenir que lamentar", acotó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario