Directorio

Directorio

sábado, 28 de marzo de 2020

Calderón pide a AMLO cancelar ya sus eventos públicos por coronavirus





Felipe Calderón, expresidente de México, solicitó al mandatario Andrés Manuel López Obrador cancelar ya sus eventos públicos al interior del país por la contingencia de coronavirus COVID-19.

A través de sus redes sociales el exmandatario cuestionó que si bien ya implementaron vallas para que la gente no se acerque al Ejecutivo Federal, “pero toda la gente que quiere verlo y se aglutina, y todos los soldados que resguardan esas vallas... ¿para qué arriesgarlos?”.

Cabe recordar que AMLO sostuvo en conferencia mañanera que continuará con sus giras de supervisión de obras, pero no daría abrazos ni besos a los asistentes. Incluso pidió a la gente que en el aeropuerto tampoco se le acercara pues se debía de respetar la sana distancia.

Durante el evento que realizó en Bahía de Banderas, Nayarit, López Obrador sostuvo que pese a la contingencia debido al coronavirus COVID-19, México no puede “parar por completo”, como en otros países, pues gran parte de la población económicamente activa está en la informalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario